12/04/2006


Ser un niño.

No perder esa mirada dulce que elucubra ideas geniales; que sueña con utopías fantásticas que hacen que todo lo que nos rodea sea algo más bonito.

Ese camelo, ese susurro a la vida, es lo que a mi me hace feliz. Hacerle cosquillas al viento, despeinarme y que los ojos lloren al contacto con la sal. Soñar un futuro contigo, soñar con despertarme a tu lado haciendote mía, siendo tuyo. Aspirar a ser el capitán del barco con el que navegas cada noche. Que me mires con ojos de pasión, mientras no sé, termino de leer Rayuela y te imagino como la Maga: desquiciada, genial, aturdida, viva, hiriente, sincera, sentimental.
Fumar juntos, hacerte el desayuno. Buscar una cálida sonrisa, como un hilo de luz, como el faro que guía a los hombres del mar. Quiero un destino contigo.



:)



a sonreir!

1 comentario:

Heliodoro. dijo...

Primero, agradecerte tus líneas en mi blog: www.heliodoro.wordpress.com.
Segundo, qué blog tan de mar, tan de isla.
También recojo esas sensaciones junto al mar del que siempre fue mi hogar. Agaete.
Un abrazo.

www.heliodoro.wordpress.com